Servicios
Tendencia

Elaboración y Capacitación de las NOM, para las empresas y su implementación

Norma Oficial Mexicana NOM035. La NOM035 tiene como objetivo establecer los elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial, así como para promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo

Nosotros te apoyamos y asesoramos en la correcta implementación de la nom-035, así como del llenado de todos los cuestionarios obligatorios de esta norma.

Esta NOM 035 tiene como objetivo principal establecer lineamientos para que el Patrón en conjunto con los encargados de la seguridad del trabajador en las empresas, identifiquen, analicen, prevengan y protejan a todos sus colaboradores de las consecuencias que pueda causar el «Estrés» al que están sujetos dentro del ambiente laboral, para que el colaborador, se desenvuelva en un ambiente favorable para su salud y bienestar físico, mental y emocional. El Estrés, factor de riesgo psicosocial puede verse desencadenado en el organismo del colaborador de diferentes formas y niveles, alterando su conducta, fisiología, psicología, y estado emocional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba